SEGUNDA CONVOCATORIA ANUAL PARA PROFESIONALES VOLUNTARIOS

Internacional
Para este llamado, se requieren profesionales de las áreas de salud y educación, con experiencia en establecimientos escolares y trabajo con niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad. Revisa el texto para más detalles.

América Solidaria abre su convocatoria para profesionales voluntarios que comiencen su misión a partir del mes de Septiembre de 2017, en proyectos a realizarse en Argentina y Haití. Los interesados deben llenar el formulario online antes del 15 de julio de 2017.

Desde hace 15 años en América Solidaria impulsamos una red de voluntarios trabajando junto con las comunidades por la superación de la pobreza infantil en el continente americano. Ya son más de 700 profesionales voluntarios que han trabajado en proyectos en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Para este llamado, se requieren profesionales de las áreas de salud y educación, con experiencia en establecimientos escolares y trabajo con niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad, de acuerdo con el siguiente listado:

– Fonoaudiología

– Psicopedagogía

– Educador/a Diferencial, Educador/a Especial

– Terapeuta Ocupacional, Kinesiólogo/a, Fisioterapeuta

– Educador/a de Párvulos, Educador/a Primera Infancia

– Licenciado en Educación Básica

– Enfermera Matrona

– Matrona / Obstetra / médico especialidad obstetricia

– Psicólogo Educativo

– Psicologo Social, comunitario o educativo.

– Licenciado en Derechos humanos o Educación para la paz

– Trabajador Social con especialidad en el Área de Promoción Educativa y transformadora

– Licenciado en Psicología

– Licenciado en Educación Inicial

Para mayor información, visita http://www.americasolidaria.org/voluntariado-internacional/ o escribe a postulaciones@americasolidaria.org

Nuestro sueño es un continente donde no exista ningún niño o niña en situación de pobreza. Te invitamos a ser parte!