Renovamos nuestra alianza regional con Falabella Financiero

Internacional
El acuerdo ha permitido concretar proyectos y acciones sociales para apoyar a las comunidades más vulnerables de Chile, Perú, Colombia y Argentina durante los último tres años.

Con el compromiso de seguir desarrollando conjuntamente iniciativas que contribuyan  a la superación de la pobreza infantil y a disminuir la desigualdad que existe en la región, Falabella Financiero y América Solidaria renovaron su alianza regional hasta el año 2020.

El acuerdo ha permitido concretar proyectos y acciones sociales para apoyar a las comunidades más vulnerables de Chile, Perú, Colombia y Argentina durante los último tres años, según lo publicado por Pacto Global.

“Las alianzas entre la sociedad civil, el Estado y la empresa privada son extremadamente importantes para superar la pobreza, particularmente en lugares con mucha pobreza infantil”, sostuvo el presidente de América Solidaria, Benito Baranda. “Que las empresas se involucren para ir resolviendo estos temas es algo urgente en nuestro continente, en este sentido, Falabella ha sido capaz de entender la manera de trabajar de América Solidaria y se ha sumado de manera colaborativa con la acción que estamos llevando adelante en cuatro países del continente y que pronto vamos a comenzar en México”, agregó.

Firma convenio FF AS _MG_6977

Por su parte, Gaston Bottazzini, gerente general de Falabella Financiero, -que agrupa a CMR Falabella, Banco Falabella, Seguros Falabella, Viajes Falabella y Móvil Falabella– explicó que “nuestro compromiso con América Solidaria se traduce en apoyar diversos proyectos sociales; aportar con voluntariado corporativo y ofrecer nuestros medios de pago como vía para que nuestros clientes hagan su aporte”.

Sólo el año 2016 se concretaron 12 proyectos gracias a esta alianza. Se estima que éstos beneficiaron a más de 6.600 niños y niñas de la región.

Equipo falabella financiero y AS - 600x400-MG_6992

Equipo Falabella Financiero y Equipo América Solidaria Internacional.

(Fotos: cortesía Falabella Financiero)