Buscamos: Encargado de Levantamiento de Fondos

Internacional
NOTA: ¡Este proceso está cerrado!

La fundación América Solidaria está constituida legalmente en 8 países: Chile, Colombia, Estados Unidos, Haití, México, Perú y Uruguay. A su vez, existe la Fundación América Solidaria Internacional (ASI), que responde a la figura de Casa Matriz o Corporativo de todo el Sistema América Solidaria, y tiene como objetivos principales el definir las políticas, coordinar la planificación y gestión y compartir conocimiento entre todas las fundaciones presentes en los distintos países.

El cargo tiene como principal objetivo, coordinar procesos internos de planificación y gestión de políticas que garanticen la sustentabilidad de las fundaciones América Solidaria presentes en seis países, así como la coordinación del levantamiento de fondos de la Fundación América Solidaria Internacional (ASI). El profesional que asuma el cargo realizará esta labor trabajando directamente con la Presidencia Ejecutiva y la Dirección Ejecutiva y de ASI.

Buscamos profesionales de cualquier especialidad, con 4 años de experiencia laboral en áreas donde haya tenido relaciones comerciales y/o vínculos laborales orientados a generar propuestas, alianzas o proyectos que impliquen levantamiento o postulación de fondos por medio de la elaboración de estrategias para la sustentabilidad.

Para participar y para más antecedentes: NOTA ¡Este proceso está cerrado!