Buscamos: Director Ejecutivo para América Solidaria Haití

Haití
¡Este proceso está cerrado!

—proceso cerrado–

La fundación América Solidaria está buscando un nuevo Director Ejecutivo para su oficina en Puerto Príncipe, Haití. El cargo requiere un compromiso de al menos 2 años, comenzando a partir del 15 de Julio 2017.

Buscamos un profesional vinculado al área administrativa, social y/o al área jurídico – económica, que tenga experiencia en cargos o funciones administrativas, así como liderando y coordinando equipos de trabajo. Además, se requiere que tenga al menos 6 años de experiencia laboral, 4 de ellos en alguna ONG, fundación o entidad pública; nivel avanzado de idioma español, y deseablemente nivel medio de francés, criollo haitiano y/o inglés.

Puedes descargar el perfil completo del cargo acá (clic)

Entre los años 2002 y 2016, América Solidaria ha enviado 265 voluntarios y voluntarias a Haití, quienes se han desempeñado en 51 proyectos, orientados a las áreas de Salud, Educación y Desarrollo Económico Familiar.

Actualmente, hay 11 proyectos desarrollándose en el país, con 21 voluntarios y voluntarias en terreno.

Para postular al cargo de Director/a Ejecutivo/a de AS Haití, se debe llenar el siguiente formulario online (clic). Así también, se debe enviar curriculum vitae al correo personas@americasolidaria.org con el asunto “Postulación DE ASH”. Una vez completados estos datos y enviado el curriculum vitae, se revisarán las postulaciones.