Buscamos: Director de Planificación y Gestión

Internacional
Revisa los requisitos acá. Si estas interesado/a en postular, ponte en contacto con nosotros.

América Solidaria Internacional (ASI) está buscando a una persona para el cargo de Director de Planificación y Gestión, quien deberá coordinar el proceso de Planificación Estratégica y la implementación de las iniciativas asociadas a este proceso, buscando siempre asegurar que “las cosas pasen”. Además, deberá ser capaz de diseñar y coordinar el proceso de gestión de información de todo el sistema América Solidaria, enfocado a reducir la complejidad de la toma de decisiones.

Principales Responsabilidades:

– Diseñar y coordinar procesos de Planificación del Sistema América Solidaria.

– Hacer seguimiento y monitoreo al proceso de Planificación del Sistema América Solidaria.

– Coordinar el proceso de implementación de las iniciativas e innovaciones que se desprenden de los distintos procesos de planificación.

– Diseñar y generar líneas de mejora en el Sistema de Gestión de Información, apoyando la implementación de éstas en todo el sistema América Solidaria.

– Coordinar procesos de Gestión de Información del Sistema América Solidaria (Ej.: Tablero de Control, Reportes, Informes, etc.).

– Velar por la consistencia, coherencia, claridad y exactitud de la información que se maneja en todo el sistema de América Solidaria para la adecuada toma de decisiones.

– Formar al equipo en los procesos de planificación y gestión de información e impulsar procesos de Gestión del Cambio, procurando siempre que los equipos vayan siendo capaces de hacerse responsables de coordinar sus respectivos procesos de planificación y gestión de información de manera autónoma.

Supervisor: Director Ejecutivo América Solidaria Internacional

Lugar de Trabajo: Santiago, Chile

Horario de Trabajo: lunes a viernes, jornada completa

Contexto de Trabajo: es un cargo nuevo. El nuevo/a Director/a de Planificación y Gestión, deberá conformar su área de trabajo y deberá poder trabajar en conjunto con las distintas oficinas locales.

Requisitos Sugeridos:

– Formación:

Ingeniería civil, Geografía, Ingeniero Comercial, Sociología, u otros.

– Experiencia:

5 años de experiencia laboral y 3 en ONGs; Mínimo 2 años en dirección de área de una organización de la sociedad civil.

– Habilidades:

Habilidad en planificación, Levantamiento de prácticas replicables, Liderazgo y orientación de equipos de trabajos, Experiencia en Mejoras de Procesos de Negocios; Metodologías de Proyectos; Implementación de Sistemas Tecnológicos tipo ERP, CRM, BI; Conceptos de Gestión de Datos Maestros; Conceptos de Gestión del Cambio en proyectos relacionados con tecnología.

Si estas interesado/a en postular te pedimos nos envíes tu CV o el de un referido al mail: pcosmelli@americasolidaria.org, aclarando en el asunto “Director de Planificación y Gestión” y contándonos porque quisieras ser parte de nuestro equipo de trabajo.