Buscamos: Coordinador de Calidad Financiera y Operativa

Internacional
Revisa los requisitos acá. Para más información y para postular, ingresa al portal Pegas Con Sentido.

América Solidaria Internacional busca un profesional universitario/a de las áreas de: administración, ingeniería comercial, ingeniería civil, o carreras afines con mención en finanzas, para el cargo de Coordinador de Calidad Financiera y Operativa.

Descripción del cargo

El objetivo principal del cargo es supervisar y controlar una adecuada calidad de las finanzas y políticas de control interno de las Américas Solidarias Locales e internacionales con el fin de alcanzar la misión con excelencia y transparencia. Dentro de sus principales funciones se encuentran:

– Mantener una constante relación de coordinación, apoyo y colaboración con las áreas contables y financieras de las distintas sedes de América Solidaria.

– Definir políticas financieras, legales, contables y de administración para toda la Organización, apoyando a la Dirección Ejecutiva en el control del cumplimiento de dichas políticas.

– Desarrollo de Presupuesto Anual y seguimiento del cumplimiento de éste en las distintas Américas Solidarias.
Liderar proceso de auditoría para América Solidaria Internacional y coordinarlo para las demás Américas Solidarias de los países.

– Capacitar a las distintas Américas Solidarias en las políticas de la Fundación y en las legislaciones vigentes logrando un clima de cooperación donde se compartan las buenas prácticas.

Perfil

– Vocación social

– Liderazgo.

– Orientación a resultados

– Planificación y organización

– Proactividad

– Habilidades relacionales

PARA POSTULAR: Ingresa al portal Pegas con Sentido (clic aquí).