Apoyando la lactancia materna en Haití

Internacional
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017, hacemos un llamado a apoyar nuestro trabajo en Haití, donde de cada 1000 niños y niñas que nacen, 59 fallecen a causa de malnutrición y falta de agua de potable.

Entre el 1 y el 7 de agosto de este año se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, organizada anualmente por WABA (Alianza Mundial de Acción por la Lactancia, por sus siglas en inglés).

En ese marco, desde América Solidaria hacemos un llamado a apoyar nuestro trabajo con madres gestantes, madres lactantes y niños y niñas de 0 a 2 años en las localidades de Croix de Bouquets y Cite du Soleil, en Haití.

Los y las profesionales voluntarios/as de la Fundación desarrollan proyectos en la Klinik Saint Spirit (Croix-des-Bouquets) y en el área de Salud de la Escuela Angel Makenson, en Wharf Jeremie (Cite Soleil), brindando atención obstétrica y neonatal de emergencia básica, y tratando de asegurar que las mujeres que carecen de acceso a los centros de salud si puedan tener un parto seguro.

Te invitamos a hacer una donación para estas iniciativas, a través de la plataforma Global Giving (clic aquí),  y a que nos ayudes difundiendo esta campaña en redes sociales con el hashtag #ComprometidxsConHaiti.